Buenos días chic@s de 2º:
IMPORTANTE: PARA VER HORARIO Y LOS E-MAILS DE LOS PROFESORES DE 2º, TENÉIS QUE IR A ETIQUETAS: HORARIO Y PROFESORES 2º (PARA PODER VER ETIQUETAS DESDE EL MÓVIL- VER VERSIÓN WEB).
Para poder visualizar los contenidos y acceder a las actividades interactivas, es necesario:
Desde el Ordenador: Adobe Flash Player y utilizar navegador Internet Explorer.
Desde la Tablet: Puffin Web Browser (navegador rápido para terminales Android).
(Último día de entrega 5-6-2020)
Esta es la tarea propuesta para esta semana, es complementaria a la que se irá realizando a diario, tenéis que ir realizándola poco a poco y una vez realizada se mandará a nuestro correo. Se puede imprimir, o se puede realizar en un folio/libreta sin copiar enunciados, una vez realizada sacar foto/ escanear y enviar a través de e-mail. Cuando enviéis vuestro mensaje, en Asunto poned TAREA8 y vuestro nombre.
2ºA- angelgro@educastur.org
2ºB- eliamf@educastur.org
SOLUCIÓN RETO DE AYER (ADIVINANZA): Actor/actriz.
RETO DEL JUEVES:
¿¿Qué significa este refrán?? Ya sabéis que podéis buscar a alguien que os ayude.
Las tareas propuestas para hoy son:
MATEMÁTICAS:
Continuamos CUERPOS GEOMÉTRICOS, hoy repasaremos los cuerpos geométricos que pueden rodar: CUBO, ESFERA Y CONO.
- Colorea como se indica.
Haz clic en la imagen para iniciar la actividad 2
Repasamos la tabla del 6 y del 4.
*Realiza las siguientes actividades oralmente:
Comprensión Lectora: La deliciosa música del arpa. Puedes imprimir la ficha o realizar las actividades en un folio/libreta (sin copiar enunciados).
SOCIALES/NATURALES:
Vamos a repasar los Medios de Comunicación y la Publicidad.
* Fíjate en los siguientes Medios de Comunicación. ¿Sabes sus nombres? ¿Son un medios de comunicación individual o colectivo? REALIZAR ORALMENTE.
* Lee con atención y realiza la siguiente actividad oralmente. NO IMPRIMIR.
Aquí os dejo el juego del Comecocos , que seguramente todos conocéis. ¡ A ver si sois capaces de llegar al NIVEL ORO!
Ya sabéis que la música nos puede transmitir diferentes sentimientos: tristeza, enfado,…En esta ficha tendréis que unir cada fragmento musical con el sentimiento que transmite. Además tenéis que indicar la velocidad de la música (el TEMPO): recordad que puede ser rápido (ALLEGRO), normal (ANDANTE) o lento (ADAGIO).
https://es.liveworksheets.com/qg578876jt
Y en esta otra ficha podréis repasar el nombre de las notas y de las figuras musicales. ¡Ánimo, que ya queda muy poquito!
https://es.liveworksheets.com/lj497569st
¡ Buen trabajo chic@s! ¡ Ahora a descansar y a disfrutar del día!
Elia y Ángel
SI TENÉIS ALGUNA DUDA O DIFICULTAD, O SIMPLEMENTE QUERÉIS COMUNICARNOS ALGO, PODÉIS HACERLO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNIC
primerciclocampi@gmail.com
Cuando enviéis el mensaje, en asunto, poned, Ángel o Elia y vuestro nombre.
primerciclocampi@gmail.com
Cuando enviéis el mensaje, en asunto, poned, Ángel o Elia y vuestro nombre.
LAS ACTIVIDADES NO SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO, CADA UNO QUE LA REALICE EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES Y LAS POSIBILIDADES QUE PRESENTEN VUESTROS HOGARES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.